Contenido de calidad optimizado para juegos

Videojuegos de alta calidad requieren arte de alta calidad, y el equipo de Cosmogonía puede ayudar con la producción de contenido 2D y 3D para sus producciones. Gracias a nuestro equipo multidisciplinario, somos capaces de proporcionar arte conceptual, modelado 3D, texturizado, animación, rigging, y previs. Desde títulos móviles Indie a producciones AAA para consola, nuestro equipo tiene más de 5 años de experiencia para proporcionar el contenido de los juegos.

Precios competitivos

El outsourcing de arte requiere un delicado equilibrio entre el costo y la calidad, y Cosmogonia es capaz de proporcionar servicios de clase mundial a precios competitivos para los estudios de juegos de todo el mundo.

Servicios Nearshore

Compartimos prácticamente el mismo huso horario que algunos de los estudios más grandes en el mundo. El equipo de Cosmogonía trabaja mientras usted trabaja. ¿Quiere revisar el trabajo personalmente? Tome un vuelo temprano y vuelva a casa a tiempo para cenar.

Alineados Culturalmente

Los problemas de comunicación y la falta de un trasfondo cultural común pueden crear dolores de cabeza innecesarios para todas las partes involucradas. El equipo Cosmogonia es capaz de dejar de lado esos problemas potenciales, creando un flujo de trabajo más eficiente.