PResencia Inmersiva

Nuestra experiencia trabajando en entornos virtuales en tiempo real nos permite aprovechar el poder de la Realidad Virtual / Realidad Aumentada y crear experiencias interactivas únicas, utilizando tanto tecnología muy accesible como Google Carboard, como tecnologías de punta como visores de realidad virtual Oculus Rift y Samsung Galaxy Gear. Ya sea que nuestros clientes necesiten un entorno fotorrealista o una experiencia fuera de este mundo, el equipo Cosmogonia está a la altura.


Visualización Arquitectónica

¿Por qué conformarse con render estático? Traiga sus proyectos inmobiliarios a la vida con una simulación 360 inmersiva. Nuestra experiencia en render e iluminación en tiempo real nos permite recrear fielmente cualquier estructura con la máxima calidad. Permita que los futuros propietarios de viviendas experimenten cómo se sentirá estar dentro de su propiedad ya sea utilizando su teléfono móvil o un dispositivo de realidad virtual.

Experiencias Interactivas

Deje una impresión duradera. Permita a sus clientes para salvar la galaxia de los invasores o capacitar a sus empleados de forma segura mediante la simulación de las condiciones de trabajo peligrosas. Transpórtelos a destinos de vacaciones exóticas, o que experimenten la emoción de vivir un partido de fútbol copa del mundo desde el campo.

 

Realidad Aumentada

Experimente una forma innovadora de percibir nuestra realidad mediante la combinación de nuestro entorno con el poder de la tecnología moderna. Deje que sus productos cobren vida delante de sus clientes, o permita visualizar información contextual mediante el uso de dispositivos móviles.